Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led de 7 vatios.
Como te detallábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si te interesa lámparas de cien vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de bombillas
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz importante en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes muy variados.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que generan las luces LED es brillante y nítida. Su precio es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led de 7 vatios
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led de 7 vatios