Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombillas tipo vela de led.
Para que escojas la luz correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para adquirir una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, tendrías que optar por el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el momento del día.
Este género de lámparas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diversos costos a fin de que escojas la mejor opción.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costes muy variados.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico dan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas tipo vela de led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luz acertada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas tipo vela de led