Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Conexiones bombillas.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay 2 matices fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de luminosidad que sea muy lumínica, te hará falta obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy sustanciales en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a emplear entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos conseguir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces led habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Conexiones bombillas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Conexiones bombillas