Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led de alta potencia.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los siguientes componentes para que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos los matices que comentamos son muy básicos en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
El precio de este género de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led de alta potencia
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la opción de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Por otra parte, también es importante percatarse de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artículos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led de alta potencia