Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Lámparas globo colgantes.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir luces lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso dan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Lámparas globo colgantes
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas globo colgantes