Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led de calidad.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de matices los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las lámparas LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en distintos entornos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led de calidad
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led de calidad