Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas led opiniones. Por esto, esta es tu página web ideal si debes comprar todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Comprar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led opiniones
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que escojas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led opiniones