Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led de luz calida, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de elegir las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde luces led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar luces on-line y escoger las mejores luces para tu ambiente.
Como te explicábamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 matices elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a comprar las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que elijas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso proponen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las bombillas led es vívida y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas led de luz calida
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led de luz calida