Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Lámparas led dimeables. Por esa razón, esta es tu web ideal si tienes que comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una iluminación de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de iluminación que sea muy lumínica, deberás conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos adquirir luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diversos ámbitos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas led dimeables
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas led dimeables