Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led x mayor.
No solo es suficiente con adquirir una iluminación afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de matices los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y vívida, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen trabajar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led x mayor
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es prioritario percatarse de dónde su empleará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led x mayor