Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber a la hora de conseguir los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas led cristalrecord, has llegado al sitio ideal.
Como te incluíamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 matices básicos que resaltan de primeras en el momento de empezar a escoger las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el tipo de lámpara que elijas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-3 euros.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las luces led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led cristalrecord
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led cristalrecord