Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas tungsteno.
Para que elijas la luminosidad correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este género de bombillas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos precios para que elijas la mejor opción.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
El coste de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, pero las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas tungsteno
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas tungsteno