Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de dos pinchos, será mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de elegir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de artilugios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir lámparas on-line y seleccionar las mejores luces para tu espacio.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres luces de cien vatios, has de conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy prioritarios en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luminosidad de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos usar en distintos espacios, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas de dos pinchos
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas de dos pinchos