Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Focos led a pilas.
Como te comentábamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el género de iluminación que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de luces acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos precios para que escojas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir también por precios bastante eficientes.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que producen las bombillas led es deslumbrante y nítida. Su coste es muy amplio, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led típicas por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Focos led a pilas
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Focos led a pilas