Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Ideas bombillas grandes.
Como te incluíamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier luminosidad.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de lámparas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberás obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la luminosidad.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos precios para que elijas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que generan las lámparas led es radiante y limpia. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Ideas bombillas grandes
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Ideas bombillas grandes