Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led de pincho, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de optar por los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de productos, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas obtener lámparas on-line y seleccionar las mejores luces para tu ambiente.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de lámparas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy lumínica, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a precios muy variados.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las bombillas led es vívida y limpia. Su precio es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led de pincho
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led de pincho