Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led dimables. Por esto, esta es tu web excelente si necesitas obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Puede que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen usar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas led es vívida y limpia. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led dimables
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led dimables