Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led e14 8w.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy primordiales en el momento de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de luminosidad sustituye con perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led e14 8w
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led e14 8w