Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas de bajo consumo impacto ambiental. Por ello, esta es tu página web idónea si debes adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos usar en diversos espacios, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo impacto ambiental
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo impacto ambiental