Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo tocante al Lámparas alcampo.
Como te incluíamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberás proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante radiante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costes.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas alcampo
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas alcampo