Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas led e14 alta potencia. Por esta razón, esta es tu web idónea si debes conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con elegir una luminosidad afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, necesitarás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este género de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led e14 alta potencia
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led e14 alta potencia