Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led e14 mini.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que estimar los próximos aspectos para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos los matices que comentamos son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costes.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico posibilitan actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso alén de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas led e14 mini
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de luminosidad que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led e14 mini