Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Bombillas led e27 8w, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con obtener una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 fundamentos esenciales que destacan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, habrás de escoger el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante brillante, pero es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a trabajar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
El género de luz que generan las bombillas led es fuerte y limpia. Su precio es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led e27 8w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay lámparas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led e27 8w