Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener las clases de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas para frigorificos, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Hay dos matices elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a comprar las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costos bastante competentes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombillas para frigorificos
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, asimismo es primordial caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas para frigorificos