Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas led e27 aki.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberías continuar leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, deberás escoger el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos conseguir lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led e27 aki
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led e27 aki