Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Catalogo bombillas, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por los modelos de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una extensa selección de accesorios, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces en línea y escoger las mejores luces para tu sitio.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo para que tu compra sea mucho más segura.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrás que seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por variados precios.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diversos contextos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Catalogo bombillas
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de luminosidad que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Catalogo bombillas