Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Cubre bombillas, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de elegir los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artículos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener lámparas online y optar por las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la iluminación excelente para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hay dos elementos elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de bombillas
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan hoy día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diferentes entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Cubre bombillas
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que elijas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Antes de efectuar la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Cubre bombillas