Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas led funcionamiento.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de matices los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes comprar asimismo por precios bastante eficientes.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más vívida que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led funcionamiento
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led funcionamiento