Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de conseguir los tipos de bombillas que más te convienen. Si buscas Bombillas led g7, has llegado al lugar ideal.
Como te detallábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de cien vatios, has de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, tendrás que optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso dan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led g7
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es significativo caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led g7