Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas para reptiles.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos componentes fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrías que escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
El led en la actualidad prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es vívida y limpia. Su precio es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas para reptiles
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para reptiles