Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led g9 bricodepot.
Para que elijas la luz completa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, necesitarás elegir el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este tipo de luces acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados precios a fin de que escojas la mejor opción.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luminosidad sustituye con perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led g9 bricodepot
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 bricodepot