Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led gastan menos. Por esa razón, esta es tu web correcta si necesitas comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres luces de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luminosidad reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
El género de luz que producen las lámparas LED es brillante y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luz te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led gastan menos
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led gastan menos