Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led gu10 calidad, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas conseguir luces online y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Como te comentábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más caro que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led gu10 calidad
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led gu10 calidad