Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led h7 audi a4 b7.
Como te exponíamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrías que adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-tres euros.
El led hoy prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led h7 audi a4 b7
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led h7 audi a4 b7