Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombilla e14 zigbee.
No solo es suficiente con comprar una bombilla similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos aspectos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de luces acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor preferencia.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
El coste de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luces son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla e14 zigbee
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 zigbee