Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Luces led interior.
Como te decíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para obtener una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el género de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
El género de luz que producen las luces LED es deslumbrante y nítida. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces led habituales por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led interior
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es importante caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led interior