Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led maslighting.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberías considerar los próximos aspectos a fin de que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de 100 vatios, has de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Puede que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, te hará falta escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy cruciales en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luminosidad. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos muy variados.
Este género de luz reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las bombillas led es fuerte y nítida. Su precio es muy variado, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led maslighting
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es prioritario darse cuenta de dónde su usará la lámpara, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led maslighting