Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led para baños.
No solo basta con elegir una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de luminosidad que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, pero es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos precios.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led para baños
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led para baños