Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led para casa blanca, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu sitio.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de conseguir nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, habrás de adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led para casa blanca
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led para casa blanca