Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombillas led para coche interior, has llegado al lugar ideal.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberías seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una lámpara de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy amplio y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led para coche interior
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led para coche interior