Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led para frigorifico.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que considerar los siguientes matices para que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costes muy variados.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
Te recomendamos adquirir luces LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led para frigorifico
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la luz precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led para frigorifico