Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led que no parpadean.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los próximos factores para que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo para que tu compra sea mucho más perdurable.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades conforme el instante del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led que no parpadean
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led que no parpadean