Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo referente a Lámparas colgantes caseras.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, habrás de hacerte con el género de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos conseguir lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un poco más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas colgantes caseras
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes caseras