Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas led regulables e14. Por ese motivo, esta es tu web excelente si debes obtener todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con seleccionar una luminosidad similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, habrás de escoger el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más caro que el resto géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led regulables e14
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luminosidad acertada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led regulables e14