Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led regulador intensidad.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-tres euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico otorgan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más vívida que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led regulador intensidad
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led regulador intensidad