Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led sevenon, será mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de seleccionar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artículos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas obtener lámparas online y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Para que elijas la luz idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led habituales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led sevenon
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led sevenon