Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led t4.
No solo basta con optar por una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos muy variados.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
El precio de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
La iluminación a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led t4
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led t4