Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas led techo cocina.
No solo es suficiente con comprar una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, has de proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor alternativa.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener también por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diversos ámbitos, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led techo cocina
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luminosidad adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led techo cocina