Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led tipos de luz.
Como te explicábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberías elegir el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luminosidad reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las bombillas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led tipos de luz
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led tipos de luz