Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener las clases de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombilla fluorescente en ingles, has llegado al sitio idóneo.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de 100 vatios, te hará falta conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla fluorescente en ingles
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Antes de hacer la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla fluorescente en ingles